HistoriaBásico1 respuestas

Como fue el pasado del nomadismo al sedentarismo?

Como fue el pasado del nomadismo al sedentarismo.

En resumen

Respuesta : Explicación : ¿Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo? Nómade : Que va de un lugar a otro y no se establece en ningún sitio de forma permanente. Sedentario : Forma social de vida de una comunidad humana que se establece de forma estable en un lugar.

Mejor respuesta

3

Respuesta : Explicación : ¿Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

Nómade : Que va de un lugar a otro y no se establece en ningún sitio de forma permanente.

Sedentario : Forma social de vida de una comunidad humana que se establece de forma estable en un lugar.

Fue gracias al descubrimiento de la"agricultura", que el hombre primitivo sea sedentario.