HistoriaBásico1 respuestas

Como fué el pasado del nomadismo a sedentarismo?

Como fué el pasado del nomadismo a sedentarismo?

En resumen

Los asentamientos anteriormente se la pasaban de lugar en lugar, buscando animales de caza, frutos y buenas condiciones de vida.

Mejor respuesta

Kathytas1
9

Los asentamientos anteriormente se la pasaban de lugar en lugar, buscando animales de caza, frutos y buenas condiciones de vida.

* Nomadismo *

Con la llegada de la agricultura, esto fue innecesario ya que podian establecerse en un lugar fijo contando que ya producian ellos mismos su alimento * Sedentarismo *.