HistoriaBásico1 respuestas

A que peligros se enfrentan los humanos en la prehistoria , ayuda por favor?

A que peligros se enfrentan los humanos en la prehistoria , ayuda por favor.

En resumen

Vivían en grupos comían carne que cazaban sus vestidos eran las pieles de los animales que cazaban.

Mejor respuesta

Matiaslm14
3

Vivían en grupos comían carne que cazaban sus vestidos eran las pieles de los animales que cazaban.

Uno de los tres periodos mas antiguos era el paleolítico cuyo comienzo se remota hace unos 2 millones y medio de años utilizaban herramientas a base de piedra madera tallada y huesos los peligros que enfrentaban eran duros muchos morían cazando otros no alcanzaban allegar a los 40 años y alguno que alcanzaban a llegar sufrían aquejados de dolores artritis escorbuto y amenazados de muerte con cada hueso roto o muela infectada otros peligros eran morir de hambre o frio.