HistoriaBásico2 respuestas

A qué peligros se enfrentaban los humanos en la prehistoria?

A qué peligros se enfrentaban los humanos en la prehistoria.

En resumen

Respuesta : A depredadores. Explicación : Teniendo en cuenta que los seres humanos en la prehistoria ya tenían la capacidad de emplear harmas, nos enfrentábamos contra animales y depredadores grandes.

Mejor respuesta

Labrad
10

Respuesta : A depredadores.

Explicación : Teniendo en cuenta que los seres humanos en la prehistoria ya tenían la capacidad de emplear harmas, nos enfrentábamos contra animales y depredadores grandes.

También habían otros peligros como morir de inanición

, de hipotermia entre otras enfermedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maebe
7

Respuesta : Se enfrentaron a animales venenosos, diferentes enfermedades que al no tener conocimientos en la ciencia no podian curar, morir de hambre, morir cazando, morir de frio, morir bajo las garras y los dientes filosos que los mismos cazadores tenian que cazar para alimentarse.

Explicación : Espero que le sirva.