A que peligros se enfrentaban los cavernicolas?
A que peligros se enfrentaban los cavernicolas.
A que peligros se enfrentaban los cavernicolas.
En resumen
A qué peligro se enfrentaban Los Cavernícolas.
A qué peligro se enfrentaban Los Cavernícolas.
Seenfrentaban al peligro dela busquedadecomida, ya que tenian que salir de un lugar a otro en busca de alimentos para sobrevivir enfrentandose ala naturaleza la interperie, los animales salvajes y todo cuanto encontraran en el camino
Espero quete sirva!
Al cambio climático espero te sirva : ).
Respuesta : Así es. Jeieirurueuwufufjbdwkkfjfwkbfdbxbfndwjkf.
Respuesta : A depredadores. Explicación : Teniendo en cuenta que los seres humanos en la prehistoria ya tenían la capacidad de emplear harmas, nos enfrentábamos contra animales y depredadores grandes. También habían…
La comida Aunque parezca algo sin sentido, el hombre en sus inicios también tuvo problemas con el hambre. Esto normalmente se debía al invierno, ya que al no poder abrigarse debían quedarse en las cuevas comiendo lo que…