HistoriaBásico2 respuestas

A que peligros se en frentarian los humanos en la prehistoria?

A que peligros se en frentarian los humanos en la prehistoria.

En resumen

Las enfermedades, dinosaurios, glaciaciones, animales salvajes, rayos, terremotos, alergias extremas, etc.

Mejor respuesta

Diana8vale
7

Las enfermedades, dinosaurios, glaciaciones, animales salvajes, rayos, terremotos, alergias extremas, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

FiuskaaEesteff
4

A los animales salvajes, a las enfermedades, a otro grupos de humanos y a los incectos.