Qué consecuencias tendría en la Tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente?
Qué consecuencias tendría en la Tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente.
Qué consecuencias tendría en la Tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente.
En resumen
Las consecuencias que tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente, serían : El descontrol del reloj biológico de los animales, lo que podría provocar alternaciones en su comportamiento.
Las consecuencias que tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente, serían : El descontrol del reloj biológico de los animales, lo que podría provocar alternaciones en su comportamiento.
Alteración de la psique del ser humano, lo que podría derivar en daños psicológicos.
Entre otras cosas, bajaría la temperatura, la dirección del viento cambiaría, y habría un efecto gravitacional.
En ese sentido, los eclipses son en teoría ocultaciones transitorias, por lo que uno permanente representaría una utopía.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Geografía, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje : brainly.
Lat / tarea / 7392767.
BUENO SI ESO PASARA, LO DEL ECLIPSE SOLAR PERMANENTE , OLVIDÉMONOS EN POCOS MESES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA, LA OSCURIDAD NOS PRIVARÍA DE LA ENERGÍA NECESARIA PARA QUE LA VIDA VEGETAL PUEDA EXISTIR.
ADIÓS A LA FOTOSÍNTESIS, ADIÓS A LOS VEGETALES, DISMINUIRÍA EL NIVEL DE OXIGENO EN LA ATMÓSFERA, LA TEMPERATURA DESCENDERÍA, MORIRÍAN LOS ANIMALES Y QUIZÁS NOSOTROS GRACIAS AL AVANCE TECNOLÓGICO PODRÍAMOS VIVIR UN TIEMPO MAS PERO.
CONCLUSIÓN DESAPARECERÍA TODO SER VIVIENTE.

La desparacion de muchismas especies.
Lo que sucederia seria lo siguiente : las plantas moririan por lo cual no abria oxigeno por lo cual la vida en la tierra seria completamente imposible.
La temperatura bajara, daños a nuestra piel, enfermedades por los rayos ultra violetas los animales la mayoria del tiempo dormirian al estar confundidos por la oscuridad.
Ocurriría un catástrofe por que sin un sol que nos caliente Sufriríamos de frío no crecerían las plantas rara vez algunos animales se mueren existiría muchas cosas oripilantea.
BUENO SI ESO PASARA, LO DEL ECLIPSE SOLAR PERMANENTE , OLVIDÉMONOS EN POCOS MESES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA, LA OSCURIDAD NOS PRIVARÍA DE LA ENERGÍA NECESARIA PARA QUE LA VIDA VEGETAL PUEDA EXISTIR. ADIÓS A LA…
Abría oscuridad y moriríamos congelados.