QUE CONSECUENCIAS TENDRIA EN LA TIERRA LA OCURRENCIA DE UN ECLIPSE SOLAR PERMANENTE?
QUE CONSECUENCIAS TENDRIA EN LA TIERRA LA OCURRENCIA DE UN ECLIPSE SOLAR PERMANENTE? Porfavor ayuda.
QUE CONSECUENCIAS TENDRIA EN LA TIERRA LA OCURRENCIA DE UN ECLIPSE SOLAR PERMANENTE? Porfavor ayuda.
En resumen
La temperatura bajara, daños a nuestra piel, enfermedades por los rayos ultra violetas los animales la mayoria del tiempo dormirian al estar confundidos por la oscuridad.
La temperatura bajara, daños a nuestra piel, enfermedades por los rayos ultra violetas los animales la mayoria del tiempo dormirian al estar confundidos por la oscuridad.
No se mucho pero esta es mi respuesta : Podria llegar a no aver energia solar muchos accidentes llegarian a suceder y nose podria salir de las casas.
La desparacion de muchismas especies.
Lo que sucederia seria lo siguiente : las plantas moririan por lo cual no abria oxigeno por lo cual la vida en la tierra seria completamente imposible.
Ocurriría un catástrofe por que sin un sol que nos caliente Sufriríamos de frío no crecerían las plantas rara vez algunos animales se mueren existiría muchas cosas oripilantea.
BUENO SI ESO PASARA, LO DEL ECLIPSE SOLAR PERMANENTE , OLVIDÉMONOS EN POCOS MESES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA, LA OSCURIDAD NOS PRIVARÍA DE LA ENERGÍA NECESARIA PARA QUE LA VIDA VEGETAL PUEDA EXISTIR. ADIÓS A LA…
Abría oscuridad y moriríamos congelados.