¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?
¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?
¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?
En resumen
Abría oscuridad y moriríamos congelados.
Abría oscuridad y moriríamos congelados.
Un eclipse solar permanente no afectaría mucho a la tierra ya que un fenómeno de esta naturaleza solo afecta una pequeña parte de la tierra y por el movimiento de rotación de la tierra el eclipse no afecta una sola área sino que se desplazaría constantemente.
La desparacion de muchismas especies.
Lo que sucederia seria lo siguiente : las plantas moririan por lo cual no abria oxigeno por lo cual la vida en la tierra seria completamente imposible.
La temperatura bajara, daños a nuestra piel, enfermedades por los rayos ultra violetas los animales la mayoria del tiempo dormirian al estar confundidos por la oscuridad.
Ocurriría un catástrofe por que sin un sol que nos caliente Sufriríamos de frío no crecerían las plantas rara vez algunos animales se mueren existiría muchas cosas oripilantea.
BUENO SI ESO PASARA, LO DEL ECLIPSE SOLAR PERMANENTE , OLVIDÉMONOS EN POCOS MESES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA, LA OSCURIDAD NOS PRIVARÍA DE LA ENERGÍA NECESARIA PARA QUE LA VIDA VEGETAL PUEDA EXISTIR. ADIÓS A LA…