En su opinion ¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?
En su opinion ¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?
En su opinion ¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?
En resumen
Ocurriría un catástrofe por que sin un sol que nos caliente Sufriríamos de frío no crecerían las plantas rara vez algunos animales se mueren existiría muchas cosas oripilantea.
Ocurriría un catástrofe por que sin un sol que nos caliente Sufriríamos de frío no crecerían las plantas rara vez algunos animales se mueren existiría muchas cosas oripilantea.
Las plantas no harian fotosintesis y moririan lo cual romperia la cadena alimenticia y todos moririamos.
La desparacion de muchismas especies.
Lo que sucederia seria lo siguiente : las plantas moririan por lo cual no abria oxigeno por lo cual la vida en la tierra seria completamente imposible.
BUENO SI ESO PASARA, LO DEL ECLIPSE SOLAR PERMANENTE , OLVIDÉMONOS EN POCOS MESES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA, LA OSCURIDAD NOS PRIVARÍA DE LA ENERGÍA NECESARIA PARA QUE LA VIDA VEGETAL PUEDA EXISTIR. ADIÓS A LA…
Abría oscuridad y moriríamos congelados.