GeografíaBásico2 respuestas

En su opinion ¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?

En su opinion ¿que consecuencias tendría en la tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente ?

En resumen

Ocurriría un catástrofe por que sin un sol que nos caliente Sufriríamos de frío no crecerían las plantas rara vez algunos animales se mueren existiría muchas cosas oripilantea.

Mejor respuesta

Ana1122
9

Ocurriría un catástrofe por que sin un sol que nos caliente Sufriríamos de frío no crecerían las plantas rara vez algunos animales se mueren existiría muchas cosas oripilantea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Henryrafa
0

Las plantas no harian fotosintesis y moririan lo cual romperia la cadena alimenticia y todos moririamos.