GeografíaBásico1 respuestas

Porque se produjo el poblamiento de América?

Porque se produjo el poblamiento de América?

En resumen

Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.

Mejor respuesta

Yas13
1

Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.