Porque se produjo el poblamiento de América?
Porque se produjo el poblamiento de América?
Porque se produjo el poblamiento de América?
En resumen
Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.
Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.
Supongo que te refieres al lítico, arcaico inferior y superior.
El poblamiento de América es el proceso de diseminación de la especie humana en el continente americano. Poblamiento de peru El periodo lítico, conocido como fase pre agrícola o de cazadores nómadas, constituye el…
En el territorio argentino, la mayor parte se concentra en ciudades de distintos tamaños. Otra parte de la población vive agrupada en pequeños pueblos y caseríos o dispersas en el campo. Estas distintas formas de…
Respuesta : Se produjo por la llegada de los españoles y de sus esclavos africanosExplicación :