GeografíaBásico2 respuestas

Porque se produjo el mestizaje en américa?

Porque se produjo el mestizaje en américa.

Mejor respuesta

Lachera
10

Respuesta : Se produjo por la llegada de los españoles y de sus esclavos africanosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zancudito
0

El proceso demestizaje en América Latinaseoriginó con la llegada de los europeos al continente y subsecuentemente de los esclavos africanos que vinieron con ellos.

En este encuentro de culturas surgieron varios tipos demestizos : Mestizo : mezcla de indígena y europeo.