¿Qué consecuencias produjo la crisis de 1929?
¿Qué consecuencias produjo la crisis de 1929?
¿Qué consecuencias produjo la crisis de 1929?
En resumen
La estrecha dependencia de la economía alemanarespecto a la americana provocó que fuese este país, junto con Estados Unidos, el más afectado por la crisis.
La estrecha dependencia de la economía alemanarespecto a la americana provocó que fuese este país, junto con Estados Unidos, el más afectado por la crisis.
Eldesplomede la producción industrial, laruinade los bancos, el gran número dedesempleados, crearon un ambiente de gran hostilidadhacia los gobiernos de laRepública de Weimar.
Mayormente fue porque Panamá era una región muy independiente de Colombia, ellos querían independizarse pero Colombia no lo podía permitir, entonces en ese momento intervino Estados Unidos, pues a el le convenía…
Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.
Respuesta : Se produjo por la llegada de los españoles y de sus esclavos africanosExplicación :