Diganme la Geografia de el poblamiento de America y del Peru?
Diganme la Geografia de el poblamiento de America y del Peru.
Diganme la Geografia de el poblamiento de America y del Peru.
En resumen
El poblamiento de América es el proceso de diseminación de la especie humana en el continente americano. Poblamiento de peru El periodo lítico, conocido como fase pre agrícola o de cazadores nómadas, constituye el primer periodo evolutivo del hombre peruano.
El poblamiento de América es el proceso de diseminación de la especie humana en el continente americano.
Poblamiento de peru El periodo lítico, conocido como fase pre agrícola o de cazadores nómadas, constituye el primer periodo evolutivo del hombre peruano.
Duró, aproximadamente, desde el año 13 mil a.
C. hasta el 7 mil a.
C. En ese tiempo, los Andes estaban cubiertos de glaciares de gran extensión, n.
Supongo que te refieres al lítico, arcaico inferior y superior.
Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.