GeografíaBásico1 respuestas

Por que seria preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblacion en el pais?

Por que seria preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblacion en el pais? Por favor es urgente.

10Dj5

Mejor respuesta

Pablo120
9

Porque que tal si el estado tiene mucho dinero y en todas las otras partes del pais estan sobrepobladas gastarian mucho dinero porque habrian mas bocas que alimentar asi que come el gobierno es muy corrupto, le robaria el dinero a ese estado pero tal vez no para su pais sino para ellos, un ejemplo es Venezuela, eso es para mi espero q te sirva de algo.