Por que seria preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblacion en el pais?
Por que seria preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblacion en el pais? Por favor es urgente.
Por que seria preocupante para un estado el surgimiento de sobrepoblacion en el pais? Por favor es urgente.
Porque que tal si el estado tiene mucho dinero y en todas las otras partes del pais estan sobrepobladas gastarian mucho dinero porque habrian mas bocas que alimentar asi que come el gobierno es muy corrupto, le robaria el dinero a ese estado pero tal vez no para su pais sino para ellos, un ejemplo es Venezuela, eso es para mi espero q te sirva de algo.
* Falta de trabajo * Falta de espacios habitables * Delincuencia * Contaminación * Explotaciónde recursos naturales Espero te sirva.
Pues mas pobreza y desnutrición ya q ya no hay recursos económicos para llevar un control económico y subastar las necesidades del hombre.
Se ban acabando los alimentos , trabajos , hogares se va acavando los recursos naturales y los trabajos que son tan necesario.
De echo de debe a muchos factores ya sea porque varias madres dan a luz hasta más de 6 niños. Incluso que aunque suene cruel nace más gente de la muere ya estadísticamente hablando nacen 2 y muere una persona. El simple…