GeografíaBásico2 respuestas

Consecuencias de la sobrepoblacion mundial?

Consecuencias de la sobrepoblacion mundial.

En resumen

Pues mas pobreza y desnutrición ya q ya no hay recursos económicos para llevar un control económico y subastar las necesidades del hombre.

Mejor respuesta

Gu6k
5

Pues mas pobreza y desnutrición ya q ya no hay recursos económicos para llevar un control económico y subastar las necesidades del hombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilaargumedo
1

Respuesta : Las consecuencias que yo se serian, que no habría suficientes recursos para toda la gente, también habrá más contaminación y se destruirán más lugares verdes para construir casas o edificios de trabajo Explicación : espero y les sirva : ).