GeografíaBásico1 respuestas

A que se debe la sobrepoblacion?

A que se debe la sobrepoblacion.

En resumen

De echo de debe a muchos factores ya sea porque varias madres dan a luz hasta más de 6 niños. Incluso que aunque suene cruel nace más gente de la muere ya estadísticamente hablando nacen 2 y muere una persona.

Mejor respuesta

Lisiba7rriyiyiz9
1

De echo de debe a muchos factores ya sea porque varias madres dan a luz hasta más de 6 niños.

Incluso que aunque suene cruel nace más gente de la muere ya estadísticamente hablando nacen 2 y muere una persona.

El simple echo de que también existen medidas de prevención porque muchas chicas quedan embarazadas a temprana edad otro factor.

En síntesis el mundo empezo a sobrepoblarse desde que todos empezaron a embarazarse y tener relaciones descomunales incluso hasta mantener 10 hijos.

Solo como ejemplo

Espero haberte ayudado : ).