A que se debe la sobrepoblacion?
A que se debe la sobrepoblacion.
A que se debe la sobrepoblacion.
En resumen
De echo de debe a muchos factores ya sea porque varias madres dan a luz hasta más de 6 niños. Incluso que aunque suene cruel nace más gente de la muere ya estadísticamente hablando nacen 2 y muere una persona.
De echo de debe a muchos factores ya sea porque varias madres dan a luz hasta más de 6 niños.
Incluso que aunque suene cruel nace más gente de la muere ya estadísticamente hablando nacen 2 y muere una persona.
El simple echo de que también existen medidas de prevención porque muchas chicas quedan embarazadas a temprana edad otro factor.
En síntesis el mundo empezo a sobrepoblarse desde que todos empezaron a embarazarse y tener relaciones descomunales incluso hasta mantener 10 hijos.
Solo como ejemplo
Espero haberte ayudado : ).
* Falta de trabajo * Falta de espacios habitables * Delincuencia * Contaminación * Explotaciónde recursos naturales Espero te sirva.
Pues mas pobreza y desnutrición ya q ya no hay recursos económicos para llevar un control económico y subastar las necesidades del hombre.
Se ban acabando los alimentos , trabajos , hogares se va acavando los recursos naturales y los trabajos que son tan necesario.