Causas de la sobrepoblacion?
Causas de la sobrepoblacion.
Causas de la sobrepoblacion.
En resumen
Se ban acabando los alimentos , trabajos , hogares se va acavando los recursos naturales y los trabajos que son tan necesario.
Se ban acabando los alimentos , trabajos , hogares se va acavando los recursos naturales y los trabajos que son tan necesario.
Respuesta : Causas principales de la sobrepoblaciónEl aumento de la esperanza de vida.
La disminución de la mortalidad infantil.
La desinformación o subestimación del fenómeno.
Los fundamentalismos religiosos.
Agotamiento más acelerado de los recursos naturales.
Desaparición de áreas verdes.
Posible extinción de especies.
Explicación :
* Falta de trabajo * Falta de espacios habitables * Delincuencia * Contaminación * Explotaciónde recursos naturales Espero te sirva.
Pues mas pobreza y desnutrición ya q ya no hay recursos económicos para llevar un control económico y subastar las necesidades del hombre.
Mala salud por el aire que tiene exeso de plomo , y tambien por el estres mala calidad del agua.
De echo de debe a muchos factores ya sea porque varias madres dan a luz hasta más de 6 niños. Incluso que aunque suene cruel nace más gente de la muere ya estadísticamente hablando nacen 2 y muere una persona. El simple…