GeografíaBásico2 respuestas

Causas de la sobrepoblacion?

Causas de la sobrepoblacion.

En resumen

Se ban acabando los alimentos , trabajos , hogares se va acavando los recursos naturales y los trabajos que son tan necesario.

Mejor respuesta

Marjoha7nita
10

Se ban acabando los alimentos , trabajos , hogares se va acavando los recursos naturales y los trabajos que son tan necesario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yurijvm2015
7

Respuesta : Causas principales de la sobrepoblaciónEl aumento de la esperanza de vida.

La disminución de la mortalidad infantil.

La desinformación o subestimación del fenómeno.

Los fundamentalismos religiosos.

Agotamiento más acelerado de los recursos naturales.

Desaparición de áreas verdes.

Posible extinción de especies.

Explicación :