Una esfera se desliza por una rampa de 25°, el trabajo neto realizado sobre la partícula es de 350J, si la partícula parte del reposo y el coeficiente de fricción cinético es 0, 2 :a) ¿Cuál es su acel?
Una esfera se desliza por una rampa de 25°, el trabajo neto realizado sobre la partícula es de 350J, si la partícula parte del reposo y el coeficiente de fricción cinético es 0, 2 : a) ¿Cuál es su aceleración? B) ¿Qué distancia se deslizara?