Una esfera se desliza por una rampa de 25 grados, el trabajo neto realizado sobre la particula es de 350 J?
Una esfera se desliza por una rampa de 25 grados, el trabajo neto realizado sobre la particula es de 350 J. Si la particula parte del reposo y el coeficiente de friccion cinetico es 0, 2. A) Cual es su aceleracion? B) Que distancia se deslizara? Ayud por favor, no entiendo : , c.