FísicaBásico1 respuestas

¿por qué a la física se le considera la ciencia básica?

¿por qué a la física se le considera la ciencia básica?

En resumen

Respuesta : Porque la física estudia todods los fenómenos físicos que ocurren en el universo para establecer las leyes correctas, a demás que usa las matemáticas como si lenguaje.

Mejor respuesta

Flash03
4

Respuesta : Porque la física estudia todods los fenómenos físicos que ocurren en el universo para establecer las leyes correctas, a demás que usa las matemáticas como si lenguaje.