FísicaBásico2 respuestas

La fisica es llamada ciencia basica porque es la base de otra ciencia como la?

La fisica es llamada ciencia basica porque es la base de otra ciencia como la. Y .

En resumen

La física es llamada ciencia básica porque es la base de otra ciencia como la astronomía y la química. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Eriyadira573
3

La física es llamada ciencia básica porque es la base de otra ciencia como la astronomía y la química.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vaniusca
3

La fisica es llamada ciencia basica porque es la base de otras ciencias como la quimica y biologia.