La fisica es llamada ciencia basica porque es la base de otra ciencia como la?
La fisica es llamada ciencia basica porque es la base de otra ciencia como la. Y .
La fisica es llamada ciencia basica porque es la base de otra ciencia como la. Y .
En resumen
La física es llamada ciencia básica porque es la base de otra ciencia como la astronomía y la química. Espero haberte ayudado.
La física es llamada ciencia básica porque es la base de otra ciencia como la astronomía y la química.
Espero haberte ayudado.
La fisica es llamada ciencia basica porque es la base de otras ciencias como la quimica y biologia.
1. quimica las otras no las se.
La física se considera una ciencia básica porque es unaciencia experimental. Se basa en la experiencia para que sus conclusiones puedan ser verificables y que la teoría pueda predecir ciertos comportamientos basados en…
Respuesta por que las acciones de la misma son calculadas y logicas. Trata de entender o mas bien dar una explicacion a todo lo que esta a nuestro al rededor, la naturaleza, el tiempo y el universo, mediente ecuaciones…
Respuesta : Porque la física estudia todods los fenómenos físicos que ocurren en el universo para establecer las leyes correctas, a demás que usa las matemáticas como si lenguaje.