FísicaBásico2 respuestas

Porque la fisica se considera una ciencia basica , si alguien me puede ayudar?

Porque la fisica se considera una ciencia basica , si alguien me puede ayudar.

En resumen

La física se considera una ciencia básica porque es unaciencia experimental. Se basa en la experiencia para que sus conclusiones puedan ser verificables y que la teoría pueda predecir ciertos comportamientos basados en observaciones previas.

Mejor respuesta

3

La física se considera una ciencia básica porque es unaciencia experimental.

Se basa en la experiencia para que sus conclusiones puedan ser verificables y que la teoría pueda predecir ciertos comportamientos basados en observaciones previas.

Además, la física se considera laciencia fundamental porque ha incluido otras ramas del saber como la biología, la electrónica y la química.

El estudio de ella ha abarcado cuatro conceptos fundamentales de la naturaleza : energía, materia, tiempo y espacio.

Como básicamente la física ha intentado explicar lo que ocurre en la naturaleza con exactitud y veracidad, sus límites han sido inimaginables : desde las partículas fundamentales, el nacimiento del universo, entre otros campos.

Recuerda marcar Mejor Respuesta si te gustó.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Barcelonagbsc
2

La física es considerada como una ciencia básica porque la misma es la raíz de otras ciencias y ademas esta se encargada de estudiar a la naturaleza partiendo del origen de la misma.

Algunas ciencias básicas pueden ser : la física, la química y la matemática.

Estas fueron las tres primeras ciencias que se crearon, de las cuales se formaron todas las demás ciencias.

La física estudia la energía, la materia y sus cambios, siendo estos tres conceptos fundamentales y básicos, lo cual hace que la misma sea una ciencia origen, es decir, de partida, y por ende básica.

Mira más sobre las ciencias en brainly.

Lat / tarea / 10257121.