Porque la fisica se considera una ciencia basica , si alguien me puede ayudar?
Porque la fisica se considera una ciencia basica , si alguien me puede ayudar.
Porque la fisica se considera una ciencia basica , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La física se considera una ciencia básica porque es unaciencia experimental. Se basa en la experiencia para que sus conclusiones puedan ser verificables y que la teoría pueda predecir ciertos comportamientos basados en observaciones previas.
La física se considera una ciencia básica porque es unaciencia experimental.
Se basa en la experiencia para que sus conclusiones puedan ser verificables y que la teoría pueda predecir ciertos comportamientos basados en observaciones previas.
Además, la física se considera laciencia fundamental porque ha incluido otras ramas del saber como la biología, la electrónica y la química.
El estudio de ella ha abarcado cuatro conceptos fundamentales de la naturaleza : energía, materia, tiempo y espacio.
Como básicamente la física ha intentado explicar lo que ocurre en la naturaleza con exactitud y veracidad, sus límites han sido inimaginables : desde las partículas fundamentales, el nacimiento del universo, entre otros campos.
Recuerda marcar Mejor Respuesta si te gustó.

La física es considerada como una ciencia básica porque la misma es la raíz de otras ciencias y ademas esta se encargada de estudiar a la naturaleza partiendo del origen de la misma.
Algunas ciencias básicas pueden ser : la física, la química y la matemática.
Estas fueron las tres primeras ciencias que se crearon, de las cuales se formaron todas las demás ciencias.
La física estudia la energía, la materia y sus cambios, siendo estos tres conceptos fundamentales y básicos, lo cual hace que la misma sea una ciencia origen, es decir, de partida, y por ende básica.
Mira más sobre las ciencias en brainly.
Lat / tarea / 10257121.
Relacion de la Fisica con otras CienciasLa fisica es la ciencia mas fundamental y general, la cual a podido relacionarse con cada una de ellas y a tenido un profundo efecto en todo lo relacionado con el metodo…
Es la quimica.
Algunas de las ciencias que se relacionan con la física son : la química, la matemática, la biología, la astronomía, etc.
Por que la fisica estudia los fenomenos y los explica de tal manera que se puedan entender predecir y medir.
Respuesta por que las acciones de la misma son calculadas y logicas. Trata de entender o mas bien dar una explicacion a todo lo que esta a nuestro al rededor, la naturaleza, el tiempo y el universo, mediente ecuaciones…
Respuesta : Porque la física estudia todods los fenómenos físicos que ocurren en el universo para establecer las leyes correctas, a demás que usa las matemáticas como si lenguaje.