Porque la fisica es una ciencia basica?
Porque la fisica es una ciencia basica.
Porque la fisica es una ciencia basica.
En resumen
Respuesta por que las acciones de la misma son calculadas y logicas. Trata de entender o mas bien dar una explicacion a todo lo que esta a nuestro al rededor, la naturaleza, el tiempo y el universo, mediente ecuaciones y formulas matematicas.
Respuesta por que las acciones de la misma son calculadas y logicas.
Trata de entender o mas bien dar una explicacion a todo lo que esta a nuestro al rededor, la naturaleza, el tiempo y el universo, mediente ecuaciones y formulas matematicas.
La física es llamada ciencia básica porque es la base de otra ciencia como la astronomía y la química. Espero haberte ayudado.
La física se considera una ciencia básica porque es unaciencia experimental. Se basa en la experiencia para que sus conclusiones puedan ser verificables y que la teoría pueda predecir ciertos comportamientos basados en…
Por que la fisica estudia los fenomenos y los explica de tal manera que se puedan entender predecir y medir.
Respuesta : Porque la física estudia todods los fenómenos físicos que ocurren en el universo para establecer las leyes correctas, a demás que usa las matemáticas como si lenguaje.