FísicaBásico1 respuestas

Porque la fisica es una ciencia basica?

Porque la fisica es una ciencia basica.

En resumen

Respuesta por que las acciones de la misma son calculadas y logicas. Trata de entender o mas bien dar una explicacion a todo lo que esta a nuestro al rededor, la naturaleza, el tiempo y el universo, mediente ecuaciones y formulas matematicas.

Mejor respuesta

7

Respuesta por que las acciones de la misma son calculadas y logicas.

Trata de entender o mas bien dar una explicacion a todo lo que esta a nuestro al rededor, la naturaleza, el tiempo y el universo, mediente ecuaciones y formulas matematicas.