Por favor necesito ayuda con este problema de cinematica :Un jugador de básquet al lanzar el balón lo hace alzando la mano desde una altura de 2 metros y con una rapidez inicial de 50km / h?
Por favor necesito ayuda con este problema de cinematica : Un jugador de básquet al lanzar el balón lo hace alzando la mano desde una altura de 2 metros y con una rapidez inicial de 50km / h. Si el aro se halla a una altura de 3, 05 metros y una distancia de 5 metros, ¿cuál es el ángulo de tiro con el que podría encestar?