Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un resumen pequeño cual es el mecanismo de la digestión?

Un resumen pequeño cual es el mecanismo de la digestión.

En resumen

La Digestión : Todo empieza cuando uno come. Al entrar la comida a la boca, se mezcla con la saliva y luego pasa al esófago. Luego la comida entra al estómago, se mezcla con los jugos gástricos y se queda allí por unas 5 o 4 horas.

Mejor respuesta

Chanconcito284
5

La Digestión :

Todo empieza cuando uno come.

Al entrar la comida a la boca, se mezcla con la saliva y luego pasa al esófago.

Luego la comida entra al estómago, se mezcla con los jugos gástricos y se queda allí por unas 5 o 4 horas.

Finalmente los nutrientes entran al intestino delgado y pasan a la sangre y lo que no necesita el cuerpo sale por ya sabes donde.