¿CUAL ES EL MECANISMO DE LA DIGESTION?
¿CUAL ES EL MECANISMO DE LA DIGESTION?
¿CUAL ES EL MECANISMO DE LA DIGESTION?
En resumen
El mecanismo de digestion se encarga de pasar todo lo que comemos por dos condoctores higado grueso y el higado delgado.
El mecanismo de digestion se encarga de pasar todo lo que comemos por dos condoctores higado grueso y el higado delgado.
El mecanismo de la digestion comprende a todos los procesos mecanicos y quimicos involucrados en la transportacion de los alimentos incorporadosen nutrientres simples y admisibles, comprende la digestion mecanica mediante la cual por medio de la masticacion y las contracciones o los movimientos peristalticos de los organos que forman el tubo digestivo transforman los alimentos en bolo alimenticio (boca) quimo (estomago) quilo (intestino delgado) y la digestion quimica realizada por las diversas enzimas digestivas secretadas por organos importantes mediante la cual los alimentos se transforman en sus unidades esceciales.
Fases de la digestión : 1. Ingestión : El alimento ingresa al organismo a través de la boca. 2. Digestión : Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas…
Primero es ingerida por la boca y los dientes, luego pasa por el esofago, luego estos llegan al estomago, este pasa al higado y despues a los intestinos delgado y grueso.
La Digestión : Todo empieza cuando uno come. Al entrar la comida a la boca, se mezcla con la saliva y luego pasa al esófago. Luego la comida entra al estómago, se mezcla con los jugos gástricos y se queda allí por unas…
La digestión es el proceso de alimentación de los seres vivos.