¿cual es el mecanismo de la digestion?
¿cual es el mecanismo de la digestion?
¿cual es el mecanismo de la digestion?
En resumen
Primero es ingerida por la boca y los dientes, luego pasa por el esofago, luego estos llegan al estomago, este pasa al higado y despues a los intestinos delgado y grueso.
Primero es ingerida por la boca y los dientes, luego pasa por el esofago, luego estos llegan al estomago, este pasa al higado y despues a los intestinos delgado y grueso.
Entra por la boca se mastica y se va dividiendo en pequeñas partes y son vertidas por las glandulas de salivas pasan por el esofago y se van al estomago alli se unen con los jugos gastricos y correspondientemente se dirigen intestino delgado e intestino grueso.
Fases de la digestión : 1. Ingestión : El alimento ingresa al organismo a través de la boca. 2. Digestión : Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas…
La Digestión : Todo empieza cuando uno come. Al entrar la comida a la boca, se mezcla con la saliva y luego pasa al esófago. Luego la comida entra al estómago, se mezcla con los jugos gástricos y se queda allí por unas…
La digestión es el proceso de alimentación de los seres vivos.
El mecanismo de digestion se encarga de pasar todo lo que comemos por dos condoctores higado grueso y el higado delgado.