Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿cual es el mecanismo de la digestion?

¿cual es el mecanismo de la digestion?

En resumen

Primero es ingerida por la boca y los dientes, luego pasa por el esofago, luego estos llegan al estomago, este pasa al higado y despues a los intestinos delgado y grueso.

Mejor respuesta

Raulmolero
2

Primero es ingerida por la boca y los dientes, luego pasa por el esofago, luego estos llegan al estomago, este pasa al higado y despues a los intestinos delgado y grueso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sarita815
0

Entra por la boca se mastica y se va dividiendo en pequeñas partes y son vertidas por las glandulas de salivas pasan por el esofago y se van al estomago alli se unen con los jugos gastricos y correspondientemente se dirigen intestino delgado e intestino grueso.