Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si los predadores de un bosque desaparecen?

Que sucedería si los predadores de un bosque desaparecen.

En resumen

Un desbalance ecológico y una sobre población.

Mejor respuesta

Tonitox2005oxd0gi
1

Un desbalance ecológico y una sobre población.