Que sucedería si desaparecen las cadenas troficas de los organismos productores?
Que sucedería si desaparecen las cadenas troficas de los organismos productores.
Que sucedería si desaparecen las cadenas troficas de los organismos productores.
En resumen
Hola. Esta pregunta es de biología, no de ciencias sociales. Los organismos productores son los que permiten la entrada de la materia orgánica a las cadenas tróficas. Ya que ellos pueden convertir la materia inorgánica en materia orgánica.
Hola.
Esta pregunta es de biología, no de ciencias sociales.
Los organismos productores son los que permiten la entrada de la materia orgánica a las cadenas tróficas.
Ya que ellos pueden convertir la materia inorgánica en materia orgánica.
Luego, el resto de los organismos se alimentan de esa materia.
Si desaparecen, el resto de los seres vivos no tendrían acceso a la materia orgánica y no podrían existir.
TRAMA TRÓFICA Compleja red de interacciones que ocurren en la naturaleza, ésta implica un infinito número de vías o caminos denominados cadenas tróficas a través de los cuales fluye energía y materia. RED TRÓFICA.
Un desbalance ecológico y una sobre población.