Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si desaparecen las cadenas troficas de los organismos productores?

Que sucedería si desaparecen las cadenas troficas de los organismos productores.

En resumen

Hola. Esta pregunta es de biología, no de ciencias sociales. Los organismos productores son los que permiten la entrada de la materia orgánica a las cadenas tróficas. Ya que ellos pueden convertir la materia inorgánica en materia orgánica.

Mejor respuesta

NeaNikita8558
2

Hola.

Esta pregunta es de biología, no de ciencias sociales.

Los organismos productores son los que permiten la entrada de la materia orgánica a las cadenas tróficas.

Ya que ellos pueden convertir la materia inorgánica en materia orgánica.

Luego, el resto de los organismos se alimentan de esa materia.

Si desaparecen, el resto de los seres vivos no tendrían acceso a la materia orgánica y no podrían existir.