Ciencias SocialesBásico2 respuestas

'que sucederia con los seres vivos si todos los bosque se talaran para fabricar papel?

'que sucederia con los seres vivos si todos los bosque se talaran para fabricar papel.

En resumen

Se acabaria el oxigeno y nos moririamos.

Mejor respuesta

Carlos13132
10

Se acabaria el oxigeno y nos moririamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yoannybanani
7

Morirían y la cadena alimenticia se partiría destructivamente, ademas si no hay árboles, ¿ quien transformará el CO2 en oxígeno, por eso debemos cuidar a las plantas.

Respecto a la cadena alimenticia, los herbíboros se quedarías sin comida ya que no hay plantas y morirían, los carnívoros también porque morirían los hervívoros y no tendrían para comer y los omnívoros igual.

UN DESASTRE TOTAL.