'que sucederia con los seres vivos si todos los bosque se talaran para fabricar papel?
'que sucederia con los seres vivos si todos los bosque se talaran para fabricar papel.
'que sucederia con los seres vivos si todos los bosque se talaran para fabricar papel.
En resumen
Se acabaria el oxigeno y nos moririamos.
Se acabaria el oxigeno y nos moririamos.
Morirían y la cadena alimenticia se partiría destructivamente, ademas si no hay árboles, ¿ quien transformará el CO2 en oxígeno, por eso debemos cuidar a las plantas.
Respecto a la cadena alimenticia, los herbíboros se quedarías sin comida ya que no hay plantas y morirían, los carnívoros también porque morirían los hervívoros y no tendrían para comer y los omnívoros igual.
UN DESASTRE TOTAL.
Las relaciones que se dan entre individuos de especies diferentes pueden ser beneficiosas para ambas de diferente especie o únicamente de utilidad para una de ellas. Por ejemplo un depredador se beneficia de su presa,…
La importancia puede ser de que los animales que viven en ese lugar si es que hay nececitan agua para sobrevivir y si hay personas tambien la nececitan o pueden desidratarse espero te sirva de ayuda.
Por que sin el agua los seres vivos no podremos beber y tambien para el bosque y sin el agua estariamos muertos.
Los ecosistemas que son las relaciones entre los factores bioticos y abioticos.