Ciencias SocialesBásico1 respuestas

QUE SUCEDERÍA SI DESAPARECIERAN LOS INSECTOS Y MAMÍFEROS DEL BOSQUE ES PARA UN DEBER DE HOY MUY IMPORTANTE?

QUE SUCEDERÍA SI DESAPARECIERAN LOS INSECTOS Y MAMÍFEROS DEL BOSQUE ES PARA UN DEBER DE HOY MUY IMPORTANTE.

En resumen

Sucedería que si desaparecen los insectos y los mamíferos se rompe una cadena alimenticia y el ecosistema pierde el equilibrio. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Elbuenprimo490
9

Sucedería que si desaparecen los insectos y los mamíferos se rompe una cadena alimenticia y el ecosistema pierde el equilibrio.

Espero que te sirva.