QUE SUCEDERÍA SI DESAPARECIERAN LOS INSECTOS Y MAMÍFEROS DEL BOSQUE ES PARA UN DEBER DE HOY MUY IMPORTANTE?
QUE SUCEDERÍA SI DESAPARECIERAN LOS INSECTOS Y MAMÍFEROS DEL BOSQUE ES PARA UN DEBER DE HOY MUY IMPORTANTE.
QUE SUCEDERÍA SI DESAPARECIERAN LOS INSECTOS Y MAMÍFEROS DEL BOSQUE ES PARA UN DEBER DE HOY MUY IMPORTANTE.
En resumen
Sucedería que si desaparecen los insectos y los mamíferos se rompe una cadena alimenticia y el ecosistema pierde el equilibrio. Espero que te sirva.
Sucedería que si desaparecen los insectos y los mamíferos se rompe una cadena alimenticia y el ecosistema pierde el equilibrio.
Espero que te sirva.
La temperatura atmosférica aumentaría algunos grados, lo cual causaría una catástrofe climática en todo el mundo.
Permitir que el ecosistema poco a poco sea mas maduro y complejo, permitiendo cada vez mas cadenas y redes troficas a tal punto que el ecosistema pueda autobastecerse (con ayuda de los demas componentes del ecosistema).