Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies consumidoras?

Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies consumidoras.

En resumen

La cadena tropica se altera y seguramente una población se extinga por la contaminación en el medio ambiente.

Mejor respuesta

7

La cadena tropica se altera y seguramente una población se extinga por la contaminación en el medio ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deiberluz
6

Respuesta : se alteraria el medio ambiemte y habria desequilibrio en los ecosistemasExplicación : ESPERO HABERTE AYUDADO : ).