Qué pasaría si los organismos consumidores no existirían?
Qué pasaría si los organismos consumidores no existirían.
Qué pasaría si los organismos consumidores no existirían.
En resumen
Si estos no existieran no se cerraria el ciclo de la materia , no habrian nutrientes para los vegetales y por tanto tampoco materia organica para alimentarse, lo que conduciría a la extinción de todos los seres vivos.
Si estos no existieran no se cerraria el ciclo de la materia , no habrian nutrientes para los vegetales y por tanto tampoco materia organica para alimentarse, lo que conduciría a la extinción de todos los seres vivos.
Simple el mundo estaría llena de desechos putrefactos que afectrán a nuestra salud y ayudaría a la creación de infecciones causadas por los hedores y la materia orgánica putrefacta.
Creo que no porqueconsumidor es aquel que obtiene su carbono y nitrógeno de la materia orgánica de otros y también en la mayoría de los casos obtiene su energía de esta manera. A este grupo pertenecen todos los…
La cadena alimenticia se desorganizaria alterando los ecosistemas espero que ayude.
Lo opuesto son los productores u organismos autotrofos , que producen su propio alimento . Los consumidores se pueden agrupar como hervivoros o consumidores primarios que solo comen vegetales, carnivoros o consumidores…