¿los vegetales son organismos consumidores?
¿los vegetales son organismos consumidores?
¿los vegetales son organismos consumidores?
En resumen
Creo que no porqueconsumidor es aquel que obtiene su carbono y nitrógeno de la materia orgánica de otros y también en la mayoría de los casos obtiene su energía de esta manera.
Creo que no
porqueconsumidor es aquel que obtiene su carbono y nitrógeno de la materia orgánica de otros y también en la mayoría de los casos obtiene su energía de esta manera.
A este grupo pertenecen todos los integrantes del reino animal, los hongos, gran parte de los bacterias y de las arqueas.
En la naturaleza, podemos encontrarorganismos consumidorescomo los animales, yorganismos productorescomo las plantas.
Espero que ayude.
Lo opuesto son los productores u organismos autotrofos , que producen su propio alimento . Los consumidores se pueden agrupar como hervivoros o consumidores primarios que solo comen vegetales, carnivoros o consumidores…
Los organismos consumidores se clasifican de acuerdo al alimento que consumen y su posición en la cadena alimenticia : - Consumidores primarios o de 1° orden : son los animales hervíboros, cua fuente de alimento directo…