¿que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles de la cadena alimenticia?
¿que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles de la cadena alimenticia?