Que pasaria si por la contaminacion se extingiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles?
Que pasaria si por la contaminacion se extingiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles.
Que pasaria si por la contaminacion se extingiera alguna de las especies que ocupa otro de los niveles.
Primero el mundo no estaría valenciano por que el mundo necesita un depredador y si ocupan otros niveles la especie que abita en esa zona no podría sobrevivir por q causa de emigraciones ya no tendría la alimentación adecuada y si viene de otro ecosistema pues hay el 95 por ciento de que el animal se extinga.
Si se extingue una moriría otra ya que esa podría ser el alimento de otra.
No hubiera vida los animales que habitan en el mar se extingirian.
Hola. La cadena alimenticia cambiaría por lo q podría q el animal q se extinguió pertenece a un consumidor. Primario o secundario etc Y esto afectará directamente al medio ambiente flujos de energía.
La cadena tropica se altera y seguramente una población se extinga por la contaminación en el medio ambiente.