Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies ocupa otro de los niveles?
Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies ocupa otro de los niveles? Por favor ( :
Que pasaria si por la contaminacion se extinguiera alguna de las especies ocupa otro de los niveles? Por favor ( :
En resumen
Si se extingue una moriría otra ya que esa podría ser el alimento de otra.
Si se extingue una moriría otra ya que esa podría ser el alimento de otra.
No ocupa cada una tiene su ueaser.
Se extingen y dejarian de existir.
Hola. La cadena alimenticia cambiaría por lo q podría q el animal q se extinguió pertenece a un consumidor. Primario o secundario etc Y esto afectará directamente al medio ambiente flujos de energía.
La cadena tropica se altera y seguramente una población se extinga por la contaminación en el medio ambiente.
Primero el mundo no estaría valenciano por que el mundo necesita un depredador y si ocupan otros niveles la especie que abita en esa zona no podría sobrevivir por q causa de emigraciones ya no tendría la alimentación…