Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si desaparecieran todas las plantas de la Tierra?

Que pasaría si desaparecieran todas las plantas de la Tierra.

En resumen

Que nos quedaríamos sin oxigeno y no podríamos vivir.

Mejor respuesta

Melozha
9

Que nos quedaríamos sin oxigeno y no podríamos vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tomas1111
2

Dejariamos de respirar porque no habria oxigeno : (.