Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaria si desaparecieran los carnívoros?

Que pasaria si desaparecieran los carnívoros.

En resumen

Pues. Al ser hací ya nose matarían animales (ya no habria peligro de extincion de cualquier especie) Pero. Si no hay quienes coman carne : v. Habrian mas animales. Y puede que eso seria un tanto. Malo. Se podria decir. Deve de haber de todo si no.

Mejor respuesta

Evelin21241
0

Pues.

Al ser hací ya nose matarían animales (ya no habria peligro de extincion de cualquier especie)

Pero.

Si no hay quienes coman carne : v.

Habrian mas animales.

Y puede que eso seria un tanto.

Malo.

Se podria decir.

Deve de haber de todo si no.

Para que existiria la palabra carnivoros ¿?

7u7.