Que pasaria en la piramide alimenticia si desaparecieran las orcas y las algas?
Que pasaria en la piramide alimenticia si desaparecieran las orcas y las algas?
Que pasaria en la piramide alimenticia si desaparecieran las orcas y las algas?
En resumen
Respuesta : Lo que pasaría es la pirámide solamente tendría un productor que sería el fitoplancton y la orca no tendría que alimentarse. Espero que te sirva.
Respuesta : Lo que pasaría es la pirámide solamente tendría un productor que sería el fitoplancton y la orca no tendría que alimentarse.
Espero que te sirva.
Se rompe la cadena alimenticia llevando a la extencion de especies.
Empesandopor los que se alimentan con algas y acabando con los que se alimentan dealgas.
Nos ayuda a tener un alimento balanceado nos ayuda a diferenciar los alimentos que necesitamos consumir mas a diario y los que tienen mayor proteína.
La temperatura atmosférica aumentaría algunos grados, lo cual causaría una catástrofe climática en todo el mundo.
Que nos quedaríamos sin oxigeno y no podríamos vivir.
La cadena alimenticia se alteraria y se destruira ya q los terciarios lo necesitan no se podra y moririan al igual q el humano q no solo podria alimentarse de plantas tmb necesta carne para completar sus alimentos = ).
Pues. Al ser hací ya nose matarían animales (ya no habria peligro de extincion de cualquier especie) Pero. Si no hay quienes coman carne : v. Habrian mas animales. Y puede que eso seria un tanto. Malo. Se podria decir.…