Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria en la piramide alimenticia si desaparecieran las orcas y las algas?

Que pasaria en la piramide alimenticia si desaparecieran las orcas y las algas?

En resumen

Respuesta : Lo que pasaría es la pirámide solamente tendría un productor que sería el fitoplancton y la orca no tendría que alimentarse. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Sobeydita
10

Respuesta : Lo que pasaría es la pirámide solamente tendría un productor que sería el fitoplancton y la orca no tendría que alimentarse.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Armando145
4

Se rompe la cadena alimenticia llevando a la extencion de especies.

Empesandopor los que se alimentan con algas y acabando con los que se alimentan dealgas.