Que pasaria si no ubiera plantas?
Que pasaria si no ubiera plantas.
Que pasaria si no ubiera plantas.
En resumen
Moririamos ya que producen oxigeno.
Moririamos ya que producen oxigeno.
Por ejemplo, si no existían los árboles, moriríamos, porque son los árboles los que aportan el oxígeno.
Espero que te sirva : ).
Que nos quedaríamos sin oxigeno y no podríamos vivir.
Alguien más ubiera descubierto America.
Estaríamos muertos solo dependiéramos del agua y no creo que sea posible y sin las plantas hubiera mucho dióxido de carbono en el aire.
Sobre las plantas no habria oxigeno y al no haber animales el hombre no podria vivir sin oxigeno y sin comida.