En resumen

Moririamos ya que producen oxigeno.

Mejor respuesta

YoungFeF5025
5

Moririamos ya que producen oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SEBASSSSS
0

Por ejemplo, si no existían los árboles, moriríamos, porque son los árboles los que aportan el oxígeno.

Espero que te sirva : ).