Que pasaria en el mundo si no existiera animales i plantas?
Que pasaria en el mundo si no existiera animales i plantas.
Que pasaria en el mundo si no existiera animales i plantas.
En resumen
Sobre las plantas no habria oxigeno y al no haber animales el hombre no podria vivir sin oxigeno y sin comida.
Sobre las plantas no habria oxigeno y al no haber animales el hombre no podria vivir sin oxigeno y sin comida.
Los seres vivos moririan de hambre porque de agua si lo tienen.
Tampoco existiríamos ya que la troposfera es la capa que está en contacto con la superficie terrestre y donde se desarrollan todos los procesos metereológicos como la lluvia, tornados y eso. ).
O se adaptarían o se extinguirían.
Todas las personas moririamos, porque sin el aire no podrianos respirar.
Estaríamos muertos solo dependiéramos del agua y no creo que sea posible y sin las plantas hubiera mucho dióxido de carbono en el aire.