Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria en el mundo si no existiera animales i plantas?

Que pasaria en el mundo si no existiera animales i plantas.

En resumen

Sobre las plantas no habria oxigeno y al no haber animales el hombre no podria vivir sin oxigeno y sin comida.

Mejor respuesta

Impa
9

Sobre las plantas no habria oxigeno y al no haber animales el hombre no podria vivir sin oxigeno y sin comida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tubryalache
6

Los seres vivos moririan de hambre porque de agua si lo tienen.