Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio?

Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio.

En resumen

Mejor respuesta : en realidad no entiendo muy bien la pregunta.

Mejor respuesta

Natam86
1

Mejor respuesta : en realidad no entiendo muy bien la pregunta.

Pero me imagino yo que usando solo el criterio del tipo de celula, seria algo ilogico por que estamos compuestos de muchos tipos de celulas, aunque derivamos al fin de cuenta de una sola que fue creciendo y multiplicandose, para luego diferenciarse, y formar el ser vivo, ademas con tipo de celula que te refieres?

A la funcion que desempeña?

Identificar el tipo de celulas de todas las especies (animales, vegetales, microbianas) seria un trabajo de nunca acabar.