Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio?
Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio.
Que pasaría si clasificamos los seres vivos usando un solo criterio.
En resumen
Mejor respuesta : en realidad no entiendo muy bien la pregunta.
Mejor respuesta : en realidad no entiendo muy bien la pregunta.
Pero me imagino yo que usando solo el criterio del tipo de celula, seria algo ilogico por que estamos compuestos de muchos tipos de celulas, aunque derivamos al fin de cuenta de una sola que fue creciendo y multiplicandose, para luego diferenciarse, y formar el ser vivo, ademas con tipo de celula que te refieres?
A la funcion que desempeña?
Identificar el tipo de celulas de todas las especies (animales, vegetales, microbianas) seria un trabajo de nunca acabar.
Fuerza y Resistencia Tamaños Colores Lugares donde viven.
No habría vida en el planeta tierra y no exitiriamos nosotros.
Respuesta : – Reino Animalia. Engloba seres pluricelulares. Sus células están desprovistas de pared celular. – Reino Plantae. La pared de las células de los seres de este reino es de celulosa. – Reino Fungi. Encierra…