COMO CLASIFICAMOS A LOS SERES VIVOS?
COMO CLASIFICAMOS A LOS SERES VIVOS.
COMO CLASIFICAMOS A LOS SERES VIVOS.
En resumen
Respuesta : – Reino Animalia. Engloba seres pluricelulares. Sus células están desprovistas de pared celular. – Reino Plantae. La pared de las células de los seres de este reino es de celulosa. – Reino Fungi.
Respuesta : – Reino Animalia.
Engloba seres pluricelulares.
Sus células están desprovistas de pared celular.
– Reino Plantae.
La pared de las células de los seres de este reino es de celulosa.
– Reino Fungi.
Encierra organismos que tienen células con paredes celulares de quitina y que se reproducen principalmente por medio de esporas.
– Reino Protista o Protoctista.
Son organismos que existen en la naturaleza como células individuales y que a veces forman colonias.
– Reino Monera.
Contiene organismos unicelulares procariontes, sin membrana nuclear y sin núcleo celular.
Adicionalmente se determina : – Filo.
Está formado por clases.
El reino Animalia tiene alrededor de 35 filos.
– Clase.
Está formada por órdenes y los subgrupos de éstos.
– Orden.
Grupo que contiene una o más familias.
– Familia.
Es la subdivisión de un orden y contiene uno o más géneros.
Puede dividirse en subfamilias.
– Género.
Se trata de la primera palabra del nombre de una especie.
– Especie.
Es la unidad base de la clasificación.
Abarca individuos similares y capaces de reproducirse entre sí.
Explicación :
Mejor respuesta : en realidad no entiendo muy bien la pregunta. Pero me imagino yo que usando solo el criterio del tipo de celula, seria algo ilogico por que estamos compuestos de muchos tipos de celulas, aunque…
Respuesta : sadExplicación : sad.