Que pasaria si no hubiera diversidad de los seres vivos?
Que pasaria si no hubiera diversidad de los seres vivos.
Que pasaria si no hubiera diversidad de los seres vivos.
En resumen
No habría vida en el planeta tierra y no exitiriamos nosotros.
No habría vida en el planeta tierra
y no exitiriamos nosotros.
Respuestapues moririamos ya que ellos son los que nos alimentan Explicación : coronita plis.