Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si no hubiera diversidad de los seres vivos?

Que pasaria si no hubiera diversidad de los seres vivos.

En resumen

No habría vida en el planeta tierra y no exitiriamos nosotros.

Mejor respuesta

10

No habría vida en el planeta tierra

y no exitiriamos nosotros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ye3yinazampol
3

Respuestapues moririamos ya que ellos son los que nos alimentan Explicación : coronita plis.