Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que pasaría si no hubiera clasificación de seres vivos?

¿Que pasaría si no hubiera clasificación de seres vivos?

Mejor respuesta

8

Respuesta : no se les clasificaria ni les estudiariaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pablotehernandez
2

No existirian diferencias estre los reinos animales y vegetales no estariamos clasificados y no existirian por ejemplo sustancia sque se apliquen a las plantas y que sean nocivas para nosotros ''Aunque los virus aun estan en clasificación taxonomica''.