Cual es la importancia de la clasificación de los seres vivos?
Cual es la importancia de la clasificación de los seres vivos.
Cual es la importancia de la clasificación de los seres vivos.
En resumen
La importancia de la clasificación es que cada humo lleva una evolución.
La importancia de la clasificación es que cada humo lleva una evolución.
La clasificación de los seres vivos nos permite conocer de una mejor manera el mundo que nos rodea.
Como nos ayuda a subsistir, ha sido una necesidad del ser humano desde sus orígenes.
También nos sirve para diferenciar los animales por ejemplo un animal carnívoro de un animal herbívoro.
Muchas puesto que de las características físicas se los clasifican(huesos, piel, etc).
Respuesta : Las propiedades que muestran los seres vivos son : organización, metabolismo, homeostasis, irritabilidad, movimiento, desarrollo, reproducción y adaptación. Explicación :
IMPORTANCIAEs importante ya que debemos saber distinguir los animales de las plantas , humanos y demas organismos vivos existentes según su ecosistema , si son terrestres o acuáticos , si son mamíferos o ovíparos , si…