Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que opino acerca de la gratitud?

¿que opino acerca de la gratitud?

En resumen

La gratitud es un sentimiento de agradecimiento que cada serhumano tiene y no lo implicala moral en base a nuestros valores.

Mejor respuesta

Ratonovich
4

La gratitud es un sentimiento de agradecimiento que cada serhumano tiene y no lo implicala moral en base a nuestros valores.