¿que opino acerca de la gratitud?
¿que opino acerca de la gratitud?
¿que opino acerca de la gratitud?
En resumen
La gratitud es un sentimiento de agradecimiento que cada serhumano tiene y no lo implicala moral en base a nuestros valores.
La gratitud es un sentimiento de agradecimiento que cada serhumano tiene y no lo implicala moral en base a nuestros valores.
1. ¡GRACIAS, MAMÁ PACHA! 2. Si Dios nos hace ver su rostro a través de la naturaleza, Gracias a la naturaleza por servir de espejo y reflejar el rostro de Dios, a sus criaturas. 3. N (adie como tú) A (mada naturaleza) T…
Son dañinos para la salud, son cancerígenos. Traen graves consecuencias para la salud. Las gaseosas son químicos y están llenos de azucar que favorece a la diabetes y a la mas rápida producción de células cancerigenas…
. que ta buena.
Es falso el humano esta formado por celulas vivas y organos.