Que opinas de los productos quimicos?
Que opinas de los productos quimicos.
Que opinas de los productos quimicos.
En resumen
Son dañinos para la salud, son cancerígenos. Traen graves consecuencias para la salud.
Son dañinos para la salud, son cancerígenos.
Traen graves consecuencias para la salud.
Las gaseosas son químicos y están llenos de azucar que favorece a la diabetes y a la mas rápida producción de células cancerigenas
Él único beneficio se traen es que sirven para mantener él alimento en buena composición antes de que caduque o se vensa.
Es mi opinión, no se que opinión tengas tu .
Saludos.
Respuesta : Que esta bien por un lado pero por el otro lado no porque toda sustancia química daña al ambiente y a nosotros mismos con el tiempo.
Explicación :
Es un regimen no democratico. Si no hay libertad. Las necesidades junto a la dictadura de fidel hacen insostenible la vida social y familiar, se vive acosado.
. que ta buena.
Crema dental jabón de baño perfumes pinta uñas desodorantes fijadores de pelo talcos para el cuerpo limpia vidrios limpia hornos limpia pocetas.